Comenzar una conversación

¿Cómo crear un paquete en el panel para revendedores?

Este manual te ayudará a crear paquetes que posteriormente podrás asignar a tus clientes. Crear planes es el primer paso para convertirte en uno de nuestros revendedores, sigue las instruccciones a continuación:


1.- Una vez que estés dentro de tu sesión de Factura.com dirígete al ícono  de Revendedores y posteriormente haz clic en Panel para ingresar al área de revendedores. 

2.- A continuación podrás ver  el área  de revendedores. 

3.- Para crear un paquetes haz clic en el apartado de Paquetes , posteriormente haz clic en el botón de + llamado Agregar paquete que se encuentra en el encabezado del listado de paquetes. 


4.- Completa los datos del formulario ingresando la información solicitada, a continuación se explican los campos:

  • Nombre del paquete: Es el nombre que deseas asignar al paquete que estás creando. Ejemplo:  Paquete 1
  • Folios por cliente: En este campo es necesario ingresar el número de folios que cada paquete vendido tendrá. Ejemplo: 20
  •  Vigencia habilitada:  Selecciona si tu plan tendrá o no vigencia.
  • Lapso de vigencia: En caso se tener vigencia habilitada, selecciona el lapso de vigencia de entre las opciones que se presentan.


Si deseas, puedes incluir algunos servicios en tus paquetes. Solo es necesario activar los que desees que se incluyan. Los servicios que puedes elegir son:


  •  Correo personalizado: La personalización de email permite editar la plantilla del correo que es enviado a los clientes con el XML y PDF de los CFDIs emitidos. 
  •  Correo SMTP :  Permite mandar CFDIs a clientes desde el correo personal o empresarial (tucorreo@mail.com).  Se configura poniendo los datos del correo y los CFDIs se enviarán al nombre del remitente. 
  • Multiempresa :  Es decir, RFCs adicionales, esta funcionalidad permite agregar una o varias razones sociales extras para emitir CFDIs, estos pueden ser de personas físicas o personas morales y se comparten los folios del plan contratado.
  • Usuarios extra:  Un usuario extra es un acceso adicional a facturaonline con un correo electrónico diferente, donde se puede obtener permisos personalizados para cada cuenta.
  • API: Es un conjunto de funcionalidades que facilita la conexión entre dos aplicaciones para el intercambio de información. Nuestra  API puede ser conectada a un sitio web en línea para que los clientes puedan generar su propia factura o para conectar nuestro sistema de timbrado a un sofware o aplicación.

Una vez que termines de configurar tu paquete, haz clic en Guardar.


5. Se mostrará un mensaje de éxito y el nuevo paquete aparecerá en el listado.



Esperamos que este manual te sea de ayuda en la creación de paquetes dentro de tu panel de revendedores. Cualquier inconveniente favor de mandar un correo a soporte@factura.com.

Elegir archivos o arrastra y suelta los archivos
¿Te resulta útil?
No
  1. Karina López

  2. Publicado
  3. Actualizado

Comentarios