Comenzar una conversación

Módulo de Autofacturación

El módulo de autofacturación está hecho para todos nuestros clientes que tienen un restaurante y que no cuenta con la facturación integrada en un sitio web, esto con el fin de que sus clientes puedan crear su propia factura online.

Nuestro módulo permite subir de forma fácil y segura reportes diarios de ventas a la plataforma de Factura.com a través de una plantilla de Excel que se descarga dentro del panel administrativo.

Una vez configurado el módulo, se podrá enviar la liga correspondiente a sus clientes para que creen su propia factura. No importa que software estés utilizando (Soft Restaurant, Komanda, etc,) nuestro módulo de facturación está hecho para ti.

El módulo se activa en 4 sencillos pasos. 

1. Ve al menú de Apps > Autofacturación.

2. Activa el módulo de Autofacturación.

3. Configura el módulo con Serie para facturar, Concepto, Unidad, Clave producto/servicio. Además aquí encontrarás el enlace que deberás compartir con tus clientes o para ingresar en la configuración del ticket.

4. Descarga la plantilla para importar tus ventas y llena el formulario siguiendo las instrucciones.

5. Importa la plantilla y ¡Listo!


Desde aquí tus clientes crearán su propia factura

Para crear sus facturas, tus clientes deberán seguir los siguientes pasos: 

1. Ingresa los datos del ticket, Folio, Fecha y Total sin propina.

2. Si los datos son correctos, le permite ingresar sus datos fiscales, mostrando al final detalle de lo que se facturará.

3. La factura es creada y enviada al correo del cliente, así mismo, le damos la opción de que pueda descargar los documentos fiscales XML y PDF.


Nota: El logotipo del restaurante insertado en las imágenes únicamente es utilizado como ejemplo. Quedan todos los derechos reservados al propietario del restaurante.

Elegir archivos o arrastra y suelta los archivos
¿Te resulta útil?
No
  1. Diana Montes

  2. Publicado
  3. Actualizado

Comentarios