Comenzar una conversación

Plan de folios incluidos en el hosting de Neubox

Factura.com en colaboración con Neubox incluye en tu hosting un plan de facturación gratis con 1000, 500 o 250 folios por seis meses. 

Esta promoción tiene algunas condiciones:

  • El plan dura 6 meses o hasta que se terminen los folios.
  • Sólo pueden acceder a la promoción clientes que no tengan un registro en Factura.com, si ya se tiene registro por email o RFC no se podrá acceder a la promoción.

Para activar tu plan gratuito de facturación debes seguir los siguientes pasos:

1.- Ingresar al panel de clientes de Neubox con tu usuario y contraseña en el siguiente link: https://clientes.neubox.com/clientarea.php  


2.- Una vez ingresando a tu cuenta podrás observar el siguiente panel:


3.- Da click en el menú "Servicios" y selecciona la opción de "Folios Factura.com".


4.- A continuación aparecerán los servicios de hosting contratados con folios disponibles para activar. Da click en el botón de "Reclamar Folios".

5.- Llena el siguiente formulario para crear tu cuenta.


6.- ¡Listo! ya tienes tu cuenta con folios activos en Factura.com y ya puedes iniciar sesión en www.factura.com/login


Términos y condiciones de Neubox

El plan de Facturación GRATUITA de Factura.com podrá ser reclamado durante los primeros 2 meses después de adquirir tu plan de hosting con NEUBOX. Al realizar la compra estarás recibiendo un correo con el enlace directo para reclamar tu plan de facturación. Una vez activado el plan de Factura.com, los folios tienen una vigencia de 6 meses para ser utilizados. Aplica sólo a nuevos usuarios en factura.com. Los folios no son acumulables con otro plan hosting ni con el demo de Factura.com. No es válido con otras promociones. No incluye el uso de API ni de Plugins. Para más información llámanos al 01800 099 0747 de 9 am a 6 pm de Lunes a Viernes.

Elegir archivos o arrastra y suelta los archivos
¿Te resulta útil?
No
  1. Francisco González N.

  2. Publicado
  3. Actualizado

Comentarios